Conozca la Fundación

Conozca la Fundación
La Fundación Tu Nueva Alegría, tiene como fundamento la Biblia tomando como lema la palabra de Dios

lunes, 13 de enero de 2020


2 comentarios:

  1. DECRETA TU DÍA EN EL NOMBRE DE JESÚS

    Decretemos juntos:

    ¡Señor estoy comprometido a llevar tu Palabra a las naciones! Levantando el Reino en las naciones…

    Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra.
    Salmos 2:7-8

    Cuando Dios nos salvó, nos hizo parte de su familia y de su ejército, para que activamente le sirvamos. El mandato de ir por todo el mundo y predicar el evangelio debe empezar por casa.

    Señor, vengo ante tu presencia, clamando por la salvación de mi familia, hasta que todos rindan sus vidas a Jesús. En este día, tomo la decisión de ayudar a levantar tu Reino. Declaro que tu gloria llenará la tierra y cubrirá países y territorios que serán lugares ganados para Cristo y heredad de nuestros hijos. La tierra vive tiempos difíciles. ¡Basta ya de tanta maldad! ¡Basta de pornografía! ¡Basta de guerras! ¡Basta de pandillas! ¡Basta de perversión! ¡La tierra está saturada de sangre inocente! ¡El aborto apesta ante la presencia de Dios! Señor Jesús, hoy declaro que las oraciones, lágrimas y el clamor de la gente de toda raza, lengua y nación, han llegado ante el trono de tu gracia. Hoy es el día de levantarnos y clamar por la misericordia de Dios, a fin de parar el juicio que viene sobre la tierra.

    ResponderBorrar