Conozca la Fundación

Conozca la Fundación
La Fundación Tu Nueva Alegría, tiene como fundamento la Biblia tomando como lema la palabra de Dios

jueves, 11 de febrero de 2016

Trompetas OBJETIVOS DE LA FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRÍA.

FTNA LA FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRÍA es una fundación sin fines de lucro que promoverá proyectos de desarrollos sociales encaminados a la creación de centros de Ayuda Espiritual, basados siempre en la Sagrada Palabra de Dios, enseñanzas Bíblicas, ayudará y propiciará proyectos para desarrollar la cultura, en centros de enseñanza pública y privada, promocionará las prácticas deportivas a todos los niveles sociales, creará y auspiciará los centros de ayuda para combatir la drogadicción como la cura de la narco-dependencia entre niños, jóvenes y adultos,  que estén afectados por la misma, para la posterior reinserción a la sociedad como individuos calificados.

Hogar Así mismo la creación de un hogar, albergue o refugio para los niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas de cinco (5) a diecisiete (17) años, Jóvenes y adultos de la calle, para brindarles una oportunidad de iniciarse en la etapa de restauración, y dentro del albergué también se asistirán a los adultos mayores en situación de abandono

bola a) Brindará a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, miembros de la Fundación la terapia profesional Medico Asistencial, Psicológica y el cuidado Cristiano adecuado hasta alcanzar el éxito en la curación de los mismos, para la posterior reinserción a la sociedad como individuos calificados.

bola b) Usará cualquier medio de comunicación, prensa, radio, televisión, Internet, volantes, predicas, concilios, charlas o cualquier otro, para facilitar información que sirva para la toma de conciencia de la realidad social en que viven los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de la calle, como, los adultos mayores y para difundir valores, tales como la solidaridad, la justicia social y el amor hacia los desamparados.

bola c) Trabajará así mismo con el entorno comunitario de los miembros, para brindarle a los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, una oportunidad de restauración familiar y colectiva. Para tal efecto la Fundación cumplirá dichos fines a través de la gestión de los propios recursos, mediante concesión de ayudas económicas, por el patrocinio voluntario de personas particulares, de empresas o de diferentes instituciones, públicas o privadas.

Estrella Patrimonio De La Fundación: El Patrimonio de la Fundación puede estar integrado por toda clase de bienes y derechos susceptibles de valoración económica. Unos u otros deberán figurar a nombre de la FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRÍA y constar en su Inventario, y en los demás Registros que corresponda. El conjunto de dichos bienes ha de considerarse patrimonio estable de la Fundación.

Estrella Dotación De La Fundación: La Fundación queda inicialmente dotada con los bienes que los fundadores ofrecen y aportan en este acto constitutivo. Además de estos bienes, se integrarán en la dotación todos aquellos que por disposición del donante o testador o por acuerdo de la Junta Directiva deban incorporarse a la misma.

Estrella Financiación De La Fundación: Los recursos de la Fundación que financiarán el desarrollo de sus actividades, serán los siguientes:

bola 1) Los que provengan del rendimiento del patrimonio Inicial.

bola 2) Los donativos de cualquier clase, ya sean en dinero o en especie, que reciba la Fundación.

bola 3) Las subvenciones, ayudas y colaboraciones de cualquier tipo, que obtenga la Fundación.

bola 4) Los obtenidos de cualquier otro recurso lícito. Así mismo, la Fundación podrá realizar actividades propias autosustentables, siempre que ello no implique una limitación injustificada del ámbito de sus posibles beneficiarios.

Estrella Inversión De Los Bienes Dotacionales: Los bienes que constituyen la dotación de la Fundación podrán estar invertidos en cualesquiera sean los bienes muebles e inmuebles para que produzcan los frutos o rentas adecuados, excluyendo cualquier tipo de especulación que contradiga los fines de la Fundación, pero teniendo en cuenta la mejor defensa a la desvalorización monetaria. A tal efecto, La Junta Directiva de la Fundación, velará asiduamente para que la inversión de dichos bienes sea la más adecuada en cada momento. Así mismo, podrá ordenar, como acto de administración ordinaria, la venta de cualesquiera valores mobiliarios para adquirir otros en sustitución de los vendidos y la adquisición de bienes muebles con los sobrantes de rentas o dinero efectivo de cualquier otra procedencia, siempre que lo estime necesario y al amparo y sujeción de la ley.

Estrella Destino De Los Ingresos: Los ingresos de la Fundación  deberán ser destinados única y exclusivamente, y en su  totalidad a los proyectos,  fines y objeto mencionados en los estatutos de la fundación luego de haber deducido los gastos y pagos necesarios inherentes al funcionamiento de la Fundación.

 

Biblia La Fundación Tu Nueva Alegría, tiene como fundamento la Biblia tomando como lema la palabra de Dios en el evangelio de Lucas versículo 19:10 "Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido¨ expresamos nuestra misión, visión y valores como sigue:

Trompetas NUESTRA MISIÓNTrompetas

 Contribuir al rescate y formación  cristiana de niños, niñas y adolescentes así como jóvenes, adultos mayores, en situación de calle.
Promover una mejor calidad de vida al ser humano, sobre todo de las personas abandonadas, con problemas de drogadicción,  por medio de la enseñanza de la Palabra de Dios, así como actividades educativas, deportivas, culturales, científicas, asistenciales y de salud.

TrompetasNUESTRA VISIÓNTrompetas

 Ofrecemos apoyo humano, y técnico a través de  proyectos de cooperación, especialmente, a las escuelas y entidades afiliadas a la FUNDACIÓN.
Sensibilizamos los valores solidarios, especialmente, en el ámbito de Educación Cristiana de acuerdo a las Sagradas Escrituras Bíblicas.
Potenciamos el trabajo en equipo entre los voluntarios, tanto a nivel local, nacional e internacional.

Trompetas NUESTROS VALORES Trompetas

 Respeto y dignificación, El amor por el débil, el desfavorecido, el que sufre distintos tipos de pobreza sin importar su procedencia, para darles el lugar que merecen, haciendo que sus vidas tenga un sentido de existencia y sean mejores cada día.

 Compromiso legítimo con las causas a las que apoyamos, brindando lo que sea necesario de acuerdo a la Biblia, para que puedan cumplir con sus metas.

 Congruencia con el objeto social de la Fundación y las creencias en las cuales basamos nuestro fundamento Bíblico, para quienes reciben nuestro apoyo.

 Competencia en el servicio, estar siempre dispuestos a brindar el mejor y más eficiente apoyo a los más necesitados

 Colaboración con otras instituciones a las que apoyamos para propiciar que cumplan con su misión y nosotros con la nuestra.

 Honestidad en todo lo que realizamos al interior y exterior de la Fundación.

 Transparencia en la aplicación de los recursos que nos otorguen a través de las donaciones para las diversas causas que apoya la Fundación.

Trompetas NUESTRA FUERZA Trompetas

La confianza y certeza de que la obra de la Fundación cuenta con la Bendición de Dios.
Biblia Ser obedientes a la palabra de Dios Mateo 25:34-40  Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35  Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36  estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37  Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38  ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39  ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40  Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.


 Ver las restauraciones de los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y hombres a una vida nueva, reinsertándoles a la Sociedad que una vez los rechazó.

Banner

Dios les continué Bendiciendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario